Sherwin-Williams introduce al mercado argentino Color-Tone, el nuevo y único colorante líquido que por su alto poder de coloración permite crear una amplia gama de colores y tonalidades en pinturas de base agua, tanto de interior como exterior.
Color-Tone cuenta con un novedoso sistema de dosificación por gotas que favorece el agregado directo sobre la pintura. A mayor cantidad de gotas, mayor intensidad del tono final. Además, al ser líquido se integra fácilmente a la pintura látex.
Este producto se encuentra disponible en nueve colores concentrados: amarillo, azul, rojo, marrón, naranja, negro, verde, ocre y violeta. Estos nueve tonos también pueden mezclarse entre sí, respetando la dosificación de hasta 50 ml de colorante por cada 4 litros de pintura.
Con Color-Tone podrás experimentar una nueva forma de preparar colores en casa, logrando muchas combinaciones al dosificar distinta cantidad de colorante.
Color-Tone, con cada gota un nuevo color.
Consejos de uso:
- Agitar antes de usar.
- Lavar el pico del envase antes y después de su uso.
- Una vez incorporado mezclar bien antes y durante la aplicación para que el color quede homogéneo.
- Intentar preparar el colorante en la totalidad de la pintura a utilizar, estimando retoques necesarios para evitar diferencias de tonalidad.
- Mezclar hasta 50 ml máximo de colorante por cada 4 litros de pintura látex interior. En pinturas de exterior recomendamos una dosificación máxima de 7 tapitas por cada 4 litros de pintura (dos botellas de 50 ml en 20 litros).
- Utilizar la cantidad de colorante indicada en las fichas técnicas de cada uno de los productos. Dosis que superen lo recomendado pueden causar manchas en la aplicación.
Te invitamos a consultar este video tutorial en nuestro canal de YouTube Sherwin-Williams Argentina.