Como sabemos, una de las claves para disfrutar de un hogar visualmente agradable es mantenerlo cuidado constantemente, chequeando que cada sector no sufra los efectos de la humedad, de filtraciones y del óxido. Este último caso puede presentarse en marcos de puertas, ventanas de hierro, en barandas de escaleras, entre otros. Y así como es desagradable su presencia, también es sencillo terminar con este problema con el uso de la línea Kem de Sherwin-Williams.
Tanto Kem Satin Doble Acción como Kem Mate Doble Acción, son esmalte y antióxido todo en uno, lo que permite terminar con el problema del óxido de un modo más rápido y efectivo, en ambientes interiores.
Ambos productos son ideales para aplicar en superficies de mampostería, madera y metal, así como muebles, puertas, ventanas, marcos y frentes de placard, paredes, objetos decorativos y revestimientos tipo machimbre.
Kem Satin Doble Acción
Es un producto satinado formulado para lograr un acabado de excelente calidad, de gran resistencia al lavado y larga duración en superficies interiores. Se aplica con suma facilidad y tiene una óptima nivelación.
Se presenta en color blanco y se pueden obtener miles de colores agregando el SW Entonador Universal, o a través de los Sistemas de Color de Sherwin-Williams. Su aplicación es con pincel o rodillo, diluyendo, como máximo, un 10% de aguarrás. Ofrece un buen poder cubritivo con un rendimiento de 12 a 15 m2 por litro y por mano. Seca de 4 a 6 horas y se puede repintar a las 12 horas.
Kem Mate Doble Acción
Se encuentra formulado con resinas alquídicas y pigmentos seleccionados que logran acabados de larga duración, alta calidad, excelente nivelación y múltiples aplicaciones para ambientes interiores.
Se ofrece en colores blanco y negro, obteniéndose colores adicionales con la entremezcla de ambos y también agregando al blanco SW Entonador Universal.
Su aplicación es igual a la del Kem Satin Doble Acción pero con un rendimiento de 11 a 14 m2 por litro y por mano. También seca de 4 a 6 horas y se puede repintar a las 12 horas.