Belleza y protección para maderas y metales

Como sabemos, una de las claves para disfrutar de un hogar visualmente agradable es mantenerlo cuidado constantemente, chequeando que cada sector no sufra los efectos de la humedad, de filtraciones y del óxido. Este último caso puede presentarse en marcos de puertas, ventanas de hierro, en barandas de escaleras, entre otros. Y así como es desagradable su presencia, también es sencillo terminar con este problema con el uso de la línea Kem de Sherwin-Williams.

Tanto Kem Satin Doble Acción como Kem Mate Doble Acción, son esmalte y antióxido todo en uno, lo que permite terminar con el problema del óxido de un modo más rápido y efectivo, en ambientes interiores.

Ambos productos son ideales para aplicar en superficies de mampostería, madera y metal, así como muebles, puertas, ventanas, marcos y frentes de placard, paredes, objetos decorativos y revestimientos tipo machimbre.

Kem Satin Doble Acción

Es un producto satinado formulado para lograr un acabado de excelente calidad, de gran resistencia al lavado y larga duración en superficies interiores. Se aplica con suma facilidad y tiene una óptima nivelación.

Se presenta en color blanco y se pueden obtener miles de colores agregando el SW Entonador Universal, o a través de los Sistemas de Color de Sherwin-Williams. Su aplicación es con pincel o rodillo, diluyendo, como máximo, un 10% de aguarrás. Ofrece un buen poder cubritivo con un rendimiento de 12 a 15 m2 por litro y por mano. Seca de 4 a 6 horas y se puede repintar a las 12 horas.

Kem Mate Doble Acción

Se encuentra formulado con resinas alquídicas y pigmentos seleccionados que logran acabados de larga duración, alta calidad, excelente nivelación y múltiples aplicaciones para ambientes interiores.

Se ofrece en colores blanco y negro, obteniéndose colores adicionales con la entremezcla de ambos y también agregando al blanco SW Entonador Universal.

Su aplicación es igual a la del Kem Satin Doble Acción pero con un rendimiento de 11 a 14 m2 por litro y por mano. También seca de 4 a 6 horas y se puede repintar a las 12 horas.