Transformá la hora del desayuno

¿A quién no le gusta recibir un regalo o un simple gesto de afecto? Krylon te acerca una idea original para sorprender a tu pareja, hijos o a quien vos quieras dándole una vuelta al típico desayuno en la cama. En poco tiempo y con un mínimo esfuerzo Krylon Efecto Pizarra Transparente te permitirá dejarles un mensaje personalizado hecho a mano con marcadores al agua.

¿Qué vas a necesitar para crear una bandeja con efecto pizarrón? Una vez que hayas elegido una bandeja de madera, vas a precisar una lija de grano fino, Krylon ColorMaster Primer Blanco y Krylon Efecto Pizarra Transparente.

Como primer paso es recomendable proteger la superficie donde vayas a realizar el trabajo. Luego, lijá suavemente la bandeja eliminando cualquier tipo de imperfección hasta lograr una superficie sin asperezas.

Utilizando un paño apenas húmedo limpiá el espacio de trabajo para no dejar sobras de polvillo. Luego, podés comenzar a aplicar Krylon ColorMaster Primer Blanco. Recordá siempre agitar el envase para aflojar los pigmentos de pintura del producto.

Con movimientos regulares de ida y vuelta pintá la bandeja siempre a una distancia de entre 20 y 30 cm. Dejá secar la superficie y, nuevamente con lija de grano fino, lijá la bandeja hasta que quede suave al tacto. Terminá esta etapa del trabajo con un paño húmedo para limpiar la bandeja del polvo.

Ahora podrás aplicar Krylon Efecto Pizarra Transparente, con las mismas recomendaciones que para el aerosol que utilizaste anteriormente. Deberás dejar secar por 5 días antes de poder escribir con marcadores al agua sobre la bandeja.

 
Krylon Efecto Pizarra Transparente

 
Fácilmente convierte las superficies en una pizarra donde se puede escribir y borrar. Es un producto innovador y muy fácil de aplicar en un solo paso. Puede utilizarse sobre metal, plástico, vidrio, madera y paredes de interior. Funciona con la mayoría de los marcadores al agua y borradores en seco.