Rose Tan, color del mes, mayo 2022

FLORECE EN UN ESPACIO QUE ES CALIDO, NATURAL

¿Listo para la vida en rosa? El deslumbrante tono de Rose Tan te hará ver este tono versátil bajo una nueva luz. Ya sea que tu ambientación sea retro o moderno, este color equilibrado demuestra que el rosa puede hacerlo todo.

TRES OPCIONES DE AMBIENTACIÓN CON ROSE TAN

JUNTOS

Un espacio cálido y acogedor es un espacio que todos los miembros de la familia disfrutan y comparten. Ya sea el living o un ambiente designado para el juego, ambos tienen en común el disfrute, la atractiva sombra de Rose Tan ofrece el equilibrio perfecto entre diversión y comodidad para todas las edades.

Tendencia: 1980s Modern.

Estilo: Formas atrevidas, muebles macizos, decoración ecléctica.

MEJOR EN ROSA

¿Buscas renovar tu cocina con un giro inesperado? El mobiliario a color sugiere un estilo bohemio e innovador. Un color suave como Rose Tan puede llenar un espacio con color, pero también puede crear una apariencia equilibrada cuando se usa con texturas y tonos naturales. Esta combinación de ensueño crea un estilo único con una historia que contar.

Tendencia: Modern Boho.

Estilo: Acabados dorados, detalles texturizados, materiales naturales.

COLOR Y CURVAS

El diseño en curvas es tendencia, sólo se necesita creatividad para llegar al estilo deseado. Incluso si las aberturas del ambiente son rectas, todo lo que se necesita es un poco de pintura para crear la ilusión en otro espacio. El color vivo de Rose Tan es el telón de fondo perfecto para crear una pared inspirada en lo lúdico con arcos monocromáticos y un patrón retro que despierte la creatividad.

Tendencia: Curvas

Estilo:  Paleta monocromática, Patrones retro.