Krylon renueva su línea de aerosoles

Los aerosoles son una excelente opción para pintar cuando se trata de espacios de difícil acceso o superficies que no permiten el uso de pincel o rodillo. Para este tipo de trabajos Sherwin-Williams ofrece la nueva línea de aerosoles Krylon de Uso General bajo el concepto dual de Paint + Primer, con un nivel superior de performance que permite lograr un acabado profesional y parejo.

Asimismo, Krylon mejora toda su oferta de especialidades Antióxidos y Especiales, Decorativos y Tuning, logrando una amplia e innovadora propuesta para el mercado argentino.

Aerosoles de Uso General

La nueva línea de aerosoles Krylon ColorMaster Paint + Primer de Uso General ofrece beneficios claros en términos de performance: excelente poder cubritivo gracias a la tecnología CoverMax, mayor rendimiento, rápido secado, facilidad de aplicación, variedad de colores, tapa anatómica de seguridad y un pico con giro de 360 grados para mayor control y confort.

Con la nueva tecnología el tiempo de secado de una aplicación es de 10 minutos o menos. Esto permite que en tan solo una hora se pueda realizar un repintado de la superficie tratada.

Además, los aerosoles Krylon ColorMaster Paint + Primer disponen de una válvula Easy Touch que ofrece menor resistencia para su aplicación, haciendo que la fatiga con los dedos no sea un inconveniente. Este innovador pico permite lograr aplicaciones precisas y sin goteos.

Krylon ColorMaster Paint + Primer cuenta con una amplia variedad de opciones en diferentes tonalidades con acabados que van desde los colores brillantes hasta los satinados, metalizados, texturados metálicos, mates y primers.

Uso: Interior / Exterior

Aerosoles Antióxidos y Especiales

En este segmento se incorporan colores, acabados, texturas y novedades. En el caso de la línea de aerosoles Krylon Antióxidos es una propuesta inmejorable contra la corrosión, de rápido secado y con un acabado impecable.

Para los aerosoles Especiales, Krylon tiene una amplia variedad de opciones: barniz, laca, plástico, demarcación vial, acrílico cristal, especiales, caucho y pizarrón.

Uso: Interior / Exterior

Aerosoles Decorativos

Acá se suman nuevas variedades para la decoración de diferentes superficies tales como: brillantinas en aerosol, luminiscentes, acabado piedra y los tan buscados ultra mate (pintura tizada).

Uso: Interior

Aerosoles Tuning

En esta línea renovada se agregaron opciones de Pintura Removible, brillo metal, colores anodizados y un aerosol para pintar cajas de camionetas. Son productos formulados para dar a automóviles y motos una apariencia deportiva de forma fácil y rápida, con una terminación profesional.

Uso: Interior / Exterior

Algunos consejos para una terminación profesional:

  • La superficie a pintar debe estar limpia, seca, libre de polvo, grasa, cera, humedad u óxido.
  • Si la superficie tuviese brillo o fuese poco porosa, debe tratarla para lograr adhesión.
  • Evite pintar bajo los rayos directos del sol, sobre superficies calientes o lluvia.
  • Antes de pintar agite el envase vigorosamente durante aproximadamente un minuto, luego de que la bolilla interna comience a moverse con ruido.
  • Cuando se disponga a dar más de una mano, chequee el tiempo de secado para el repintado en la instrucción del aerosol.
  • Antes de pintar asegúrese de que la abertura del aerosol se encuentre apuntando en dirección opuesta a usted.
  • Al pintar, mantenga el envase a una distancia de entre 25 y 30 cm. de la superficie.
  • Rocíe con un movimiento lateral continuo de ida y vuelta. Regule la velocidad y cantidad de aplicaciones para obtener una capa uniforme.