Kem Aqua, el nuevo esmalte al agua de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams presenta su nuevo esmalte al agua Kem Aqua, un producto ideal para renovar y decorar objetos de madera, metal y mampostería en ambientes de interior y exterior.

Kem Aqua cuenta con una fórmula mejorada de secado rápido que permite terminar cualquier proyecto en 30 minutos. Además, posee bajo olor residual, brinda un acabado de excelente terminación y calidad, muy durable y resistente a la intemperie.

Está disponible en acabado brillante de alto cubritivo, y en satinado para un acabado suave al tacto y resistencia a la suciedad. Al poder diluirse en agua, Kem Aqua es fácil de aplicar y los elementos de trabajo se pueden limpiar rápidamente para volver a utilizar sin necesidad de aguarrás.

En cualquiera de sus presentaciones es ideal para proteger muebles, diversos elementos existentes en el hogar, carpinterías metálicas y de madera.

Se ofrece en colores blanco y negro, pero se pueden obtener colores adicionales con el agregado de un máximo de 7,5 cm³ de SW Entonador Universal por litro. Además, podés descubrir miles de colores a través del Sistema de Colores de Sherwin-Williams.