Estilo femenino en el baño.

Cuando hablamos del universo femenino, ciertos tonos suelen aparecer en nuestra mente. Tonalidades como el rosado se encuentran a la orden del día. Una buena opción es jugar con los rosas fuertes o fucsias como Eros Pink (SW 6860) o Feverish Pink (SW 6859) en algunos detalles para evitar que el baño reduzca su sensación espacial. Por otra parte, si lo que se busca es pintar todo este ambiente o gran parte de él de rosa, lo más aconsejable es escoger una alternativa más suave como por ejemplo Loveable (SW 6590) o Bella Pink (SW 6596).

Otra buena sugerencia cuando se trata de baños para mujeres o jóvenes es decantarse por la gama de los lilas o violetas. Algunas alternativas a tener en cuenta son Drama Violet (SW 6978) u Obic Lila (SW 6556).

A la hora de inclinarse por un color menos tradicional, es posible elegir entre los turquesas como Synergy (SW 6938) o Turquish (SW 6939). Este tono suele asociarse con el agua y resulta mucho más femenino que los celestes o los azules. Por tanto es óptimo para ambientar el baño.