Dormitorios juveniles para ellas

Violeta +Fucsia: La combinación de violeta (Moss Rose SW 6291) y fucsia (Eros Pink SW 6860) es un clásico en materia de decoración juvenil femenina. En este caso se apostó a la creación de un dormitorio en clave árabe en el que abundan los detalles que aluden a dicha cultura tales como el dosel, la lámpara de techo y las mesas auxiliares. Para acompañar y generar balance se escogió una paleta neutra formada por blancos (Pacer White SW 6098) y grises (Grayish SW 6001). Una opción perfecta para adolescentes amigas de la elegancia y el misterio.

Naranja: Este dormitorio destaca por su calidez y sencillez. Se trata de una propuesta que linda con el estilo neorústico. La pared naranja (Emotional SW 6621) juega un papel principal en este dormitorio caracterizado por el uso de materiales naturales, como así también por la escasez de muebles y ornamentos. El muro no sólo es el encargado de brindar color y calidez sino que también sirve de soporte para uno de los mayores adornos del lugar. Un entorno recomendable para adolescentes sencillas que disfrutan del campo.

Neutros+ Flores: Esta alternativa mezcla el estilo shabby chic con detalles rústicos. Se trata de una propuesta simple pero efectiva en la que un ambiente en el que reina el gris (Rock Candy SW 6231) y la madera se ve totalmente resignificado a partir de los muebles campestres y los textiles floreados. Una propuesta que no pasa de moda. Ideal para jóvenes románticas que gustan de la sencillez y calidez.