Azul en el dormitorio matrimonial

Estilo moderno

Este dormitorio mezcla diferentes tonalidades de azul. La pared principal presenta una paleta súper completa de azules.  En ella se destacan:  Blue Plate (SW  6796), Major Blue (SW 6795) y Minor Blue (SW 6792). Este único detalle basta para lograr un dormitorio moderno de líneas simples con mucha presencia.

Estilo contemporáneo

Esta alternativa es la más tradicional de todas las que les presentamos hoy. Se trata de un dormitorio en el que el azul (Grand Cana SW 6488) está presente en la totalidad de las paredes como así también en algunos textiles. Es importante tener en cuenta que en este tipo de casos contar con una buena fuente de luz natural es esencial. De otro modo la sensación de poco espacio y la oscuridad reinarían en el ambiente.

Estilo japonés

Este estilo se caracteriza por un minimalismo máximo. Aquí reina la sencillez y el despojo. En materia de colores se ha seleccionado un celeste muy claro (Aviary Blue SW 6778) para las paredes. Este color es perfecto al momento de reflejar la luz.  Los muebles casi al rás del suelo completan la apuesta  y otorgan un gesto típico de la cultura oriental.