Servicios


El personal de Sherwin-Williams cuenta con una sólida formación técnica en planificación y previsión, evaluación de necesidades y consultoría en especificación a su entera disposición. Estos son los servicios que ofrecemos:

Revisamos su línea de producción para identificar cuellos de botella y determinar los métodos para incrementar la producción con mínimas actualizaciones de equipo.
Trabajamos con los aplicadores para asegurar la correcta aplicación de los recubrimientos
Inspeccionamos los trabajos de envergadura para asegurar que se realizó una adecuada preparación de superficie, se aplicaron los espesores adecuados y que el trabajo fue bien realizado.
Le ayudamos a identificar las superficies y recomendamos métodos de limpieza, así como revestimientos de conversión que se necesitan para mejorar la adherencia entre capas y resistencia a la corrosión.
Recomendamos equipos de aplicación una vez determinado el método de aplicación.
Identificamos problemas y recomendamos soluciones en equipamiento, recubrimientos y procesos.
Nuestro equipo de PDMs ofrece seminarios de capacitación para dueños, empresas de ingeniería y asociaciones profesionales en la aplicación de recubrimientos protectores y marinos y preparación de superficie.
Nuestros Project Development Managers (PDMs) están disponibles para desarrollar especificaciones y recomendaciones en revestimientos y recubrimientos de protección para una variedad de sustratos.


Herramientas


Resultado =