La industria alimentaria es una de las principales actividades económicas de nuestra región, y una parte muy relevante de su producción está orientada a la exportación: por algo, Argentina está entre los 10 mayores exportadores de alimentos en el mundo.
Los mercados internacionales plantean altas exigencias de inocuidad en el almacenamiento y en los procesos productivos. Para participar en ellos, las empresas del rubro alimentario deben realizar inversiones en sus instalaciones que les permitan cumplir con estrictos estándares internacionales.
Sherwin-Williams pone a disposición de la industria alimentaria una amplia oferta de productos aprobados por los principales organismos fiscalizadores de EE.UU. como el USDA ( Depto. de Agricultura de los EE.UU. ) y la FDA ( Agencia Federal de Drogas y Alimentos ). Además, muchos de ellos son de alto contenido de sólidos y libres de solventes, cumpliendo además con la normativa LEED. Los revestimientos de pisos General Polymers® de Sherwin Williams forman una capa monolítica sin uniones, de fácil limpieza al no tener junturas y alta impermeabilidad, con gran resistencia química y mecánica, lo que los hace ideales para mantener la limpieza en áreas de proceso y manipulación de alimentos.