Transformar, embellecer y proteger el mundo en el que vivimos.


Technology Center, Cleveland, Ohio, EE.UU.

Eso es Sherwin-Williams y lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos.
Somos una compañía líder mundial en pinturas y recubrimientos que cuenta con + de 60.000 colaboradores alrededor del globo.

¡Formá parte de nuestro equipo!


¿Por qué trabajar en Sherwin Williams Argentina?

Nuestra operación en Argentina tiene más de 90 años. Somos una compañía de gran trayectoria, con crecimiento sostenido, líder en el mercado, que promueve una gestión sustentable.

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestro equipo un ambiente de trabajo seguro con excelente clima y oportunidades para aprender, crecer, ser recompensados y reconocidos por sus logros. También estamos comprometidos a valorar la diversidad de individuos, culturas y puntos de vista, y mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que operamos.

Conocé nuestra propuesta de valor

Queremos acompañarte en cada etapa de tu vida: excelente clima, grandes desafíos, desarrollo de carrera, entre otros beneficios que te están esperando.

¿Querés saber más?

Conocé nuestro Programa de Beneficios e Iniciativas.

Estar en armonía

PROPUESTAS PARA EQUILIBRAR TU VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Día de cumpleaños libre. Horario flex. Viernes cortos. Entrega de kit escolar. Canasta navideña., Regalo de fin de año. Descuentos en productos S-W de hasta un 70%. Préstamos de apoyo ante emergencias. Regalo por casamiento o nacimiento.

Disfrutá tu trabajo

ESO QUE NECESITÁS PARA SENTIRTE CÓMODO Y A GUSTO EN LA EMPRESA

Comedor en planta, servicio máquinas expendedoras de café, cajero electrónico, cuenta sueldo y convenios especiales con bancos. Fiesta de fin de año. Reconocimiento por años de servicio. Encuesta de compromiso del colaborador. Ethics Point. Canales de Comunicación Interna.

Potenciar tu espíritu solidario

APOYAMOS A NUESTRA COMUNIDAD Y EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE.

Programa “Te ayudamos a ayudar” mediante el cual nuestros colaboradores proponen entidades de bien público para la donación de pintura. Recolección y donación de tapitas y papel a la Fundación Garrahan. Reciclado de envases PET/Polietileno para la Fundación Reciduca.

Impulsar tus ganas de crecer

INICIATIVAS PARA TU DESARROLLO

Búsquedas internas, capacitaciones por función, clases de idioma inglés incompany, premio por graduación.

Cuidar tu salud

BENEFICIOS PENSADOS PARA UNA VIDA SALUDABLE Y SEGURA

Cobertura médica, asistencia médica en planta y servicio de emergencias. Política de Seguridad, Higiene y Medioambiente. Sala de fitness con actividades en planta.