Herramientas de Color

Herramientas de Color

Simulador de color

Simulador de color

Convierta su computadora en un estudio virtual de diseño.

El Simulador de Color Online es nuestra más poderosa y versátil herramienta de color virtual. Permite explorar las opciones de color entre 1500 colores y escenas de interiores y exteriores, para pintar de manera virtual.

Inclusive puede subir y "pintar" su propia foto. Inspírese visualizando los resultados finales!

Color Snap

Color Snap

Coincidencia de color en la palma de su mano.

Colorsnap: Aplicación de coincidencia de color para BlackBerry, Android y iPhone

Capture una imagen con su teléfono celular. Busque el color deseado. Presione un botón y listo! Usted obtiene la coincidencia de color más cercana a la paleta de colores de Sherwin Williams. Es rápido, sencillo y gratuito. Acceda a nuestra completa paleta separada por familia de colores. Explore sombras más livianas, brillantes u oscuras.

> Descargar Color Snap

Chip It!

Chi It! Chi It!

Convierta de manera instantánea cualquier imagen online en una colección de hasta 10 colores de pintura de Sherwin-Williams.

Chip it! es la primera herramienta web interactiva de su tipo que le permite seleccionar cualquier imagen online e identificar instantáneamente los colores Sherwin-Williams que coinciden con los colores de la imagen.

Ahora usted puede, mientras navega por la web, usar los colores que lo inspiran para hacer más sencillo el proceso de selección de color de pintura, en su habitación, cocina o cualquier ambiente de su hogar.

Cree un perfil en colortools.com.ar/chipit y luego agregue el bookmarklet "Chip it!" a su barra de herramientas de Internet.

Este bookmarklet le permite identificar, con solo posicionarse sobre la imagen, hasta diez colores de pintura Sherwin-Williams representados en fotos online.

Luego, agregue la foto y el color correspondiente de la paleta a su perfil Chip it!, comparta su creación con sus amigos o imprímala.

Marcando “tendencias”

Marcando “tendencias”

Nuestra colección de color anual Colormix™ lo prepará para lo que viene.

Cada año, nuestro equipo de expertos en color presenta un pronóstico de las próximas tendencias junto con una colección complementaria de colores de la cartilla COLOR de Sherwin-Williams.

Obtenga nuestras cartas de color Colormix y anticípese a la curva de diseño.

Taco de colores

Taco de colores

Dentro de nuestro taco de colores diseñado ergonómicamente, usted encontrará más de 1000 tonalidades de Sherwin-Williams ordenadas por nivel de saturación.

  • Todos los colores están asociados al archivo de la cartilla COLOR.
  • Los valores de reflexión de luz se encuentran al reverso de cada una de las tiras.

Color ya

Color ya

¿Necesita confiar en los colores? ¡Anímese!

Color YA es una forma práctica, fácil y económica de experimentar los colores en su ambiente antes de pintar. Le permite realizar una prueba de color en un metro cuadrado para eliminar cualquier duda sobre la elección del color.

Descubra miles de colores disponibles a través del sistema de colores Sherwin-Williams.

Seleccione la provincia

Pronóstico para hoy

clima
Temperatura: