Color // Tendencias

La luz y el color nos atraen e inspiran o bien nos exaltan. Es por ello que una cuidada elección de colores y tonos es fundamental a la hora de pintar un espacio.

El Nuevo Concepto Para El Cuidado De La Madera

La madera continúa siendo protagonista incuestionable a la hora de aportar calidez a un espacio.

Sus múltiples beneficios le otorgan una fuerte valoración para su empleo:

  • Fácil de trabajar


  • Excelente aislante térmico y acústico


  • Larga durabilidad


  • Indiscutible estética


Es un material noble, elegante y sus cualidades se perciben en todos nuestros sentidos: deliciosos aromas que fluyen de los taninos y resinas, suavidad al tacto, relajante sonido que desprende con nuestro caminar, apacible belleza a través de sus colores y vetas.
A la vanguardia en innovación y tecnología REXPAR ofrece una amplia gama de productos de altísima calidad, desarrollados especialmente para decorar y proteger todas las maderas exteriores e interiores por mucho más tiempo.

Su portfolio se compone de Barnices, Lacas, Protectores y Complementos ofreciendo más de una solución para cada necesidad o proyecto. La calidad final de los productos que conforman esta línea se completa con exquisitos acabados y la posibilidad de optar por sistemas solventes o acuosos. En la actualidad, proteger la madera significa algo más, es preservar uno de los patrimonios más importantes: el medio ambiente.

Hoy, pensar en el cuidado de la madera, es pensar en REXPAR. Tecnología de avanzada aplicada para lograr la mejor y más duradera performance sin necesidad de conocimientos previos. Siguiendo las instrucciones y recomendaciones de la etiqueta es suficiente para obtener un atractivo resultado final.

Seleccione la provincia

Pronóstico para hoy

clima
Temperatura: